Julio Fierro, arquero de la selección chilena sub 17, analizó el difícil desafío de enfrentar al anfitrión Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, en partido programado para las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio Walmir Campelo Bezerra.
El golero de Colo Colo declaró en la antesala al choque con el ganador del Grupo A que “todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile. Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad”.
“Lo tomamos bien y ahora hay que buscar la solución a los problemas que hemos tenido para hacer un buen partido”, agregó.
Recordar que Chile fue tercero en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia. Su paso a la siguiente etapa lo logró por medio del fairplay al tener pocas tarjetas amarillas en la primera fase.
Además, Julio Fierro evitó dramatizar por las derrotas con la verdeamarelha en amistosos previos al torneo. El 15 de agosto se inclinó por 1-2 en la ciudad de Serrinha y el 17 del mismo mes cayó 1-3 en Goiania.
“Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos”, apuntó.