Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

César Díaz, delantero de la sub 17: “Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría al país”

El jugador de la Roja anticipó el complicado cruce ante Brasil por el Mundial de la categoría. "Es un equipo fuerte pero estamos confiados, tenemos capacidades", expresó.

Por
sub 17
Compartir

César Díaz, delantero de la selección chilena sub 17, anticipó lo que será este miércoles el cruce ante el anfitrión Brasil por los octavos de final del Mundial de la categoría.

El jugador de Unión Española respira confianza de cara al cruce con el ganador del Grupo A de la Copa del Mundo. Recordar que la Roja fue tercera en el Grupo C, tras vencer a Haití y perder frente a Corea del Sur y Francia.

“Lo vemos como el partido más importante de nuestras vidas. Esperamos ganar y darle una alegría al país. Nosotros queremos ser la sorpresa y darle una alegría a nuestro país por lo que está pasando en Chile”, expresó el ariete de 17 años.

“Conocemos a Brasil, es un equipo fuerte pero estamos confiados, tenemos capacidades. No sé si hay una forma para vencerlos, pero todos juntos, como equipo, y defender la idea que tiene el profe”, añadió.

Hace cerca de tres meses, el combinado sub 17 dirigido por Cristián Leiva se enfrentó a Brasil, con derrotas por 1-2 en la ciudad de Serrinha (15 de agosto) y por 1-3 en Goiania (17 de agosto).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes