Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Sernac oficia a CDF para compensar a abonados por suspensión del fútbol

El organismo señaló que las fórmulas compensatorias deberán ser abordadas por los diversos cableoperadores que llevan la señal.

Por
Sernac CDF
Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició al Canal Del Fútbol (CDF) debido a la suspensión de cuatro fechas que ha afectado al fútbol chileno por la crisis social, la que ha dejado a los televidentes sin ver partidos nacionales en vivo por tres semanas.

Desde el organismo señalaron a El Mercurio que “en caso que las empresas no presten los servicios de acuerdo a lo contratado, los consumidores tienen derecho a que devuelvan o reembolsen en forma proporcional al tiempo de la suspensión”.

“El Sernac está oficiando a empresas de diferentes mercados que han suspendido servicios producto de la emergencia, para que informen cómo realizarán dichas devoluciones y la forma en que se ha informado a los consumidores. Esa gestión también incluye al CDF”, añadieron desde el organismo.

De todos modos, las fórmulas compensatorias deberán ser abordadas por los diversos cableoperadores que llevan la señal a los hogares del país.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) afirmó que el fútbol nacional podría volver el fin de semana del 15 de noviembre, con la fecha 25 que había quedado suspendida debido al estallido social desatado el pasado 18 de octubre. De no mediar algún problema, el torneo se cerraría el 22 de diciembre con el título y los descensos completamente definidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#crisis social#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes