Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2019

Alemania vence 3-0 a Argentina y complica a Chile en Copa Davis

Los germanos se quedaron con su serie tras superar a los trasandinos en un maratónico duelo de dobles. Ahora a los nacionales les queda ganar sus últimos tres partidos frente a los germanos.

Por
alemania argentina
Compartir

Alemania se quedó con su serie de Copa Davis ante Argentina, complicando en demasía las opciones de Chile para avanzar en las finales del evento que se disputa en la “Caja Mágica” de Madrid, en España.

Es que el elenco germano ganó 3-0 luego de disputar un maratónico partido de dobles, donde el binomio conformado por Kevin Krawietz (9° en duplas) y Andreas Mies (11°) superó a los trasandinos Máximo González (34°) y Leonardo Mayer (61°).

El resultado de los europeos en el Grupo C obliga a la escuadra capitaneada por Nicolás Massú a ganar sus próximos tres encuentros sin perder un set. Adicionalmente Chile deberá esperar la resolución del resto de las zonas para ver si tiene el puntaje suficiente para clasificar como uno de los segundos mejores.

Los criterios de clasificación para cuartos de final son, en orden de mayor importancia, series ganadas, partidos, sets y games.

Nicolás Jarry, quien este jueves deberá enfrentar a Philipp Kohlschreiber, adelantó que su rival “juega muy bien en todas las superficies. Es muy experimentado así es que un rival muy duro, muy veloz, buen físico, muy fuerte y vamos a trata de estar a punto para jugar contra él. Estar sacando bien va a ser la clave, tratar de que no me quiebren”.

También abordó el partido de dobles de este jueves, en donde junto a Hans Podlipnik buscarán vencer a la pareja alemana de Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Jarry sentenció que “con Hans nos hemos sentido muy bien, tenemos buena química. Mañana vamos a tener que estar finos en el saque”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes