El polémico entrenador portugués Jose Mourinho fue confirmado durante este miércoles como nuevo director técnico del Tottenham, equipo al que había rechazado llegar en dos oportunidades y que ahora lo consideró nuevamente tras el despido del argentino Mauricio Pochettino.
El ex adiestrador del Chelsea, Real Madrid y Manchester United arribará al elenco londinense luego que los dirigentes determinaran la salida del trasandino, esto debido a los malos resultados obtenidos en la Premier League y en la Champions League, donde sufrió una terrible caída 2-7 ante Bayern Munich en octubre pasado.
Daniel Levy, presidente de los “spurs”, determinó que el contrato que deberá cumplir “Mou” se extenderá hasta el fin de la temporada 2023, por lo que tendría la posibilidad de cumplir cuatro años completos de trabajo.
Mourinho había rechazado dos veces dirigir a Tottenham. La primera fue en 2007 luego de su salida de Chelsea, aludiendo a que no quería en Inglaterra por algún tiempo. El segundo portazo fue en 2015, cuando declaró públicamente que no llegaría al equipo debido a su amor a los “blues”, con quien el equipo blanco protagoniza uno de los clásicos londinenses.
Finalmente el lusitano tuvo que comerse sus palabras y tomar al elenco británico, el que actualmente marcha en el puesto 14 del campeonato regular con 14 puntos.
Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.
"Si el gobierno de José Antonio pretende seguir avanzando en la agenda de profundización de igualdad sustantiva nosotros no lo vamos a respaldar”, argumentó Kaiser.