Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2019

Gonzalo Fierro y el título de Flamengo en Copa Libertadores: “Me emociona mucho”

Además, se refirió al complicado momento que está viviendo el fútbol chileno por el estallido social en nuestro país: "Nosotros queremos que vuelva de la mejor manera, pero no está para volver”.

Por
Gonzalo Fierro
Compartir

El lateral Gonzalo Fierro, el último chileno en vestir la casaquilla del Flamengo, comentó lo que fue el título del “Mengao” de la Copa Libertadores 2019 tras vencer en la definición por 2-1 a River Plate.

En diálogo con radio ADN, el hoy jugador de Deportes Antofagasta declaró que “tuve cuatro años maravillosos allá, ganamos unos torneos muy difíciles. Viendo la felicidad de los hinchas y la verdad es que me emociona mucho. Es cómo que estuviera sintiéndolo allá”.

Además, el jugador identificado con Colo Colo se refirió a la labor del árbitro Roberto Tobar en la final disputado en el Estadio Monumental de Lima.

Es el mejor árbitro del fútbol chileno y por eso ha dirigido tantas finales. Es realmente muy especial, final única. Se nota que está capacitado para hacerlo. La verdad que muchas felicidades para él“, señaló.

Para terminar, Fierro habló sobre la posición del plantel de Deportes Antofagasta en pleno estallido social en el país, que ha impedido desde el 18 de octubre que el Campeonato vuelve a jugarse.

La postura de nosotros es que el torneo se pueda retomar. Queremos que el fútbol vuelva. Pero sabemos lo que pasa en el país. Nosotros queremos que vuelva de la mejor manera, pero no está para volver”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes