Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

Con pocos minutos y criticado por los hinchas: la final que vivió Paulo Díaz con River Plate

El chileno ingresó en los últimos minutos en la derrota ante Flamengo en Lima. Los medios trasandinos enfatizaron sus dificultades para ingresar.

Por
Compartir

River Plate cayó 2-1 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores en Lima, en un encuentro que tuvo como protagonista en los últimos minutos al defensa chileno Paulo Díaz, quien jugó pocos minutos y recibió duras críticas de los hinchas.

El ex jugador de Palestino y Colo Colo ingresó a los 76 minutos de juego, cuando el elenco “millonario” vencía 1-0 a los brasileños. Su misión era reemplazar al lateral izquierdo Milton Casco, quien tuvo una intensa faena para frenar los avances del cuadro rojinegro, que hasta ese momento no había generado tanto peligro.

Lamentablemente para el nacional, el elenco del “mengao” logró dar vuelta las cosas y gracias al cuestionado Gabigol pudo dar vueltas las cosas.

Los hinchas de River cuestionaron los cambios realizados por el entrenador Marcelo Gallardo, puntualizando entre otros al propio Díaz, quien no se pudo conectar completamente a una última línea que debía estar ajustada para mantener la frágil ventaja.

Más allá de la “calentura” de los seguidores de la escuadra argentina, los medios deportivos locales también entregaron su análisis sobre el desempeño del central nacional.

Olé, por ejemplo, ni siquiera le puso una calificación con número, evaluándolo con una sola línea de texto. “Reemplazó al tocado Casco a 13′ del final y le costó entrar en el ritmo intenso de los últimos minutos”, afirmó.

El portal de TyC Sports también hizo su “uno a uno” de la Copa Libertadores, siendo un poco más suave con Paulo Díaz. “(Fue) rápido en los anticipos defensivos, entró bien ante la repentina salida de Casco”, señaló su crónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes