Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2019

VIDEO | Conmebol revela los audios del VAR en la final entre Flamengo y River

La entidad compartió todas las situaciones en donde el sistema operó durante la final de la Copa Libertadores que se disputó en Lima.

Por
conmebol
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló todos los audios e imágenes de las jugadas donde operó el VAR durante la final de la Copa Libertadores en Lima, donde Flamengo venció por 2-1 a River Plate.

A través de videos, el organismo sudamericano explicó las jugadas donde el juez chileno Roberto Tobar y el equipo a cargo del sistema de videoarbitraje tuvo que operar para aclarar algunas decisiones tomadas en la cancha.

Conmebol puntualizó, entre otras, una jugada protagonizada por el “millonario” Nicolás de la Cruz, la que tuvo que ser revisada por el VAR luego que se especulara de una supuesta mano por cubrir con el cuerpo uno de los tiros de Gabigol.

“Posible mano”, advirtió Tobar en el intercomunicador. “¿Dónde pega? Quiero ver dónde pega” , advirtió inmediatamente el uruguayo Esteban Ostojich, a cargo del sistema tecnológico en la caseta. La acción fue revisada en detalle y tras un largo diálogo se concluyó que era una “posición natural”, por lo que no había penal.

El VAR también consignó los intensos últimos minutos de partido, los que terminaron con la expulsión de Gabigol y Ezequiel Palacios. Según los árbitros, el brasileño -que marcó los goles de la victoria para el “mengao”- “hizo un gesto obsceno. Se agarró los genitales”.





Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes