Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

Pinilla destaca que Coquimbo U. pagó el sueldo por adelantado a todo el plantel

"La verdad que nadie me autorizo a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores !Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!", recalcó.

Por
Mauricio Pinilla
Compartir

El Torneo Nacional se encuentra nuevamente detenido a causa del estallido social que enfrenta el país y que ha hecho que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunciara que no volverán a las canchas, hasta que se garantice la seguridad de todos sus integrantes.

Esto ha generado incertidumbre en los propios jugadores, ya que ante el término anticipado del campeonato podrían quedar a la deriva respecto a sus contratos y salarios.

Frente a esto, Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, destacó la actitud de la dirigencia del cuadro pirata de pagar las remuneraciones del plantel de manera anticipada.

“La verdad que nadie me autorizó a comentarlo y no pedí permiso a nadie pero Coquimbo Unido pagó todos los sueldos adelantados al total de sus jugadores !Gesto tremendamente importante y sin ninguna obligación!”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes