Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

Enzo Roco integra el equipo ideal de la fecha en la Europa League

El chileno marcó un gol el jueves en el triunfo por 2-1 como local del Besiktas sobre el Slovan Bratislava por el Grupo K de la competición.

Por
enzo roco
Compartir

La UEFA eligió al chileno Enzo Roco para integrar el “once” ideal de la semana de la Europa League, tras su buena actuación de ayer en el partido de su equipo.

El defensor nacional marcó un gol el jueves en el triunfo por 2-1 como local del Besiktas sobre el Slovan Bratislava, por la quinta jornada del Grupo K de la competición.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en el conjunto turco y estableció el 1-1 transitorio ya bien entrado el compromiso, a los 71 minutos, con un certero golpe de cabeza.

La victoria de las “Aguilas Negras” llegó en los descuentos, a los 90+2’, con tanto de lanzamiento penal del serbio Adem Ljajic.

El equipo ideal de la 5 fecha de la fase grupal de la Europa League está integrado por: Sommer; Caner Erkin, Merkis, Enzo Roco, Nuno Sequeira; Tsygankov, Bruno Fernandes, Pellegrini; Verbic, Morelos y Aboubakar.

El seleccionado nacional juega por Besiktas desde 2018 tras haber jugado en Elche y Espanyol de la ligas española y en el Cruz Azul de México. Aunque hace algunos meses hubo rumores de un posible retorno al campeonato azteca, el defensor finalmente se quedó en el cuadro turco donde ha logrado consolidarse en el plantel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Besiktas#Europa League

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes