Secciones
Deportes

“No dices las cosas a la cara”: Nicolás Castillo protagoniza duro cruce con periodista mexicano

El delantero chileno del América se lanzó contra David Faitelson, quien en redes social lo cuestionó por sus constantes lesiones.

El delantero chileno Nicolás Castillo protagonizó un duro cruce en redes sociales con un periodista mexicano, quien lo cuestionó por las constantes lesiones que ha sufrido durante su paso por el América.

Todo comenzó luego que David Faitelson, un reconocido comentarista de la cadena ESPN, lanzara un tuit criticando que el ex Universidad Católica haya llegado lesionado a jugar la liguilla de los playoffs del Torneo de Apertura.

“El futbolista más caro del América -y uno de los más caros de la Liga MX- llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza'”, escribió el comunicador.

Faitelson agregó que “cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista -no traicionó a nadie (como lo hiciste tu con la afición de Pumas)- y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba”.

La respuesta de Castillo no se hizo esperar y apareció mediante sus historias de Instagram. “Vergüenza deberías sentir al hablar de todo, pero no saber de nada; por enésima vez: que fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los haz practicado? En lo que si sabes y eres el único, es como se siente el puño del cuauh en tu cara”, comenzó diciendo el seleccionado nacional.

Los insultos y recriminaciones de Nicolás Castillo al periodista no quedaron ahí, ya que añadió que “cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara… me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre será un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes de nada y hablas como si supieras de todo”.

[gallery size=”full” columns=”1″ ids=”1080412,1080413,1080414,1080415″]

Notas relacionadas











La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon