Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

VIDEO | El escándalo de infidelidad que llevó a seleccionado peruano a pedir perdón por TV

Pedro Gallese recurrió a una entrevista tras un partido para hablarle a su esposa y solicitarle una oportunidad luego de haber quedado al descubierto.

Por
pedro gallese
Compartir

El arquero de Alianza Lima y seleccionado peruano Pedro Gallese tuvo que recurrir a la televisión para pedir perdón a su esposa, esto luego de protagonizar un escándalo de infidelidad que quedó expuesto en los medios locales.

Todo se destapó hace más de una semana, cuando el golero fue captado saliendo de un hotel junto con una joven de 21 años llamada Lucero Jara, quien fue identificada como la hija del alcalde del distrito de La Perla.

El tema fue tratado intensamente por los programas de farándula peruanos, los que durante todos estos días buscaron conocer la versión de algunos de los involucrados en el hecho.

Este miércoles, tras un encuentro de su equipo ante Sporting Cristal por el pase a la final del Campeonato Desentralizado, Gallese decidió romper su silencio y pidió perdón públicamente a su esposa Claudia Díaz, quien se vio profundamente afectada con lo ocurrido.

“Estoy feliz con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles, por los errores que he tenido. No me justifico, pero quisiera que me diera una oportunidad y pelear por mi familia”, expresó el golero en una entrevista postpartido a las pantallas de la cadena Gol TV.

Tras esto, Pedro Gallese afirmó que está viviendo uno de los momentos “más difíciles que me han tocado, sentir que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarla”.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y recuperar a mi familia también”, cerró el futbolista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#infidelidad#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes