Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2019

Nicolás Jarry anunció al argentino Dante Bottini como su nuevo entrenador

Nicolás Jarry comenzará ahora a trabajar con quien fue también coach del japonés Kei Nishikori, actual 13º del ranking mundial.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (77° de la ATP) anunció este sábado al argentino Dante Bottini como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2020.

La segunda raqueta nacional, que el pasado 18 de octubre puso fin a su relación con el también trasandino Martín Rodríguez, comenzará ahora a trabajar con quien fuera coach del japonés Kei Nishikori, actual 13º del ranking mundial.

Bottini logró llevar al nipón a la final del US Open 2014 y a meterlo en un par de ocasiones en el selecto grupo del ‘Top-10’ de la clasificación.

En diálogo con el portal Séptimo Game, el nieto de Jaime Fillol señaló que ”estoy muy contento e ilusionado en estos momentos, por haber logrado llegar a un acuerdo para trabajar con Dante. Él tiene una gran experiencia al más alto nivel que espero aprovechar al máximo”.

Voy a poner todo de mi parte para seguir mejorando y creciendo como tenista. Empiezo esta nueva etapa con un compromiso total de trabajar duro cada día”, agregó.

En lo que respecta al tenis, los primeros desafíos de Nicolás Jarry de 24 años en la temporada 2020 serán defender a Chile en la ATP Cup, además de la qualy del ATP de Adelaida y el Abierto de Australia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes