Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

La UC contacta a Patricio Graff para que sea su nuevo entrenador

Los cruzados iniciaron las conversaciones con el DT de Coquimbo Unido para que reemplace a Gustavo Quinteros durante la temporada 2020.

Por
patricio graff
Compartir

El entrenador argentino Patricio Graff apareció como candidato serio para ser el nuevo entrenador de la Universidad Católica, elenco que quedó sin director técnico tras la partida de Gustavo Quinteros al fútbol mexicano.

Según lo informado por El Mercurio, el todavía adiestrador de Coquimbo Unido fue contactado por José María Buljubasich el viernes de la semana pasada para manifestarle su interés en contar con sus servicios.

Un punto de unión entre el entrenador y el gerente deportivo de los estudiantiles viene de su pasado como ex compañeros de equipo en Rosario Central.

El ex ayudante de Pablo “Vitamina” Sánchez en O’Higgins y Universidad de Concepción estaría cerca de concretar su desvinculación con el elenco “pirata”, con el que logró el ascenso en 2018 y la clasificación a la Copa Sudamericana en la presente temporada.

Aunque la oferta de los cruzados sería más interesante, Patricio Graff también tendría en carpeta otras propuestas como las de O’Higgins, Audax Italiano y Unión La Calera. Por el momento ningún club ha pagado los US$150 mil que cuesta su cláusula de salida.

Actualmente Graff se encuentra descansando en Alicante, España, donde está evaluando todas las opciones y esperando el llamado de la UC por una propuesta más concreta. Su respuesta a las ofertas se conocería en los próximos días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes