Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Santos de Brasil oficializó la salida de Jorge Sampaoli

El equipo confirmó la salida de DT tras una temporada, donde terminó en el segundo lugar del Brasileirao.

Por
santos sampaoli
Compartir

El club Santos de Brasil oficializó cerca de la medianoche del miércoles la salida del entrenador argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile.

El casildense deja el popular conjunto de la ciudad de Sao Paulo tras solamente una temporada al frente del banquillo del “Peixe”, donde acabó segundo en el Brasileirao 2019.

“El Santos comunica, que en la fecha del 09/12/2019, en una reunión realizada por la mañana en el centro de entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió dimisión del cargo”, comunicó el conjunto albinegro en un texto publicado en sus redes sociales.

El campeón de América con la Roja en 2015 había planteado sus dudas sobre la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña, situación que terminó con su partida pese a contar con contrato hasta fines del año 2020.

En la última reunión con la directiva del club, el ex técnico de O’Higgins, Universidad de Chile, Sevilla y la selección argentina solicitó un mayor gasto para reforzar el plantel, petición que fue rechazada por la regencia.

La relación entre Santos y Sampaoli estaba pasando por complicados momentos, los que se agudizaron con los rumores que vinculaban al entrenador argentino con equipos como Palmeiras y Racing de Avellaneda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Santos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes