Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Ariel Holan y su llegada a la Universidad Católica: “Es un desafío muy grande”

El DT agradeció a los dirigentes cruzados y dijo que espera cumplir con las grandes expectativas depositadas en su proyecto.

Por
ariel holan universidad católica
Compartir

Durante este jueves Universidad Católica anunció a Ariel Holan como el nuevo director técnico del primer equipo, tras la partida de Gustavo Quinteros el fútbol mexicano.

El DT argentino concedió una entrevista al sitio web de la UC, en donde afirmó que “estoy muy agradecido del presidente del club (Juan Tagle), del Tati (Buljubasich), de los directivos y de toda la gente de Universidad Católica por creer en nuestro proyecto futbolístico”.

En la misma línea, agregó que “es un desafío muy grande y lo tomo como siempre, con todo el profesionalismo y con la emoción que significa encarar un proyecto de esta envergadura”.

El campeón de la Copa Sudamericana 2017 sostuvo que “la realidad es que el proyecto de Universidad Católica conmueve y convoca a cualquier entrenador, por el profesionalismo con el que se manejan, por la expectativa y competitividad del equipo, por la grandeza y la historia del club, y por su hinchada”.

Por lo mismo, no dudo en asegurar que “cuando llegó la propuesta estábamos convencidos de que debíamos avanzar para ponernos a trabajar cuanto antes”.

Sobre sus metas con los cruzados, el trasandino manifestó que “esta camiseta nos exige ser protagonistas, prometer resultados sería más que irresponsable de mi parte, pero sabemos que venimos a un club que viene de obtener un bicampeonato, que tiene expectativas de hacer una buena Copa Libertadores y en esa línea venimos a trabajar”.

Cabe recordar que antes de su paso por Universidad Católica Ariel Holan estuvo al mando de Independiente de Avellaneda, donde ganó una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

El estratega arribará este domingo al país para ser presentado el próximo lunes en el Estadio San Carlos de Apoquindo y firmar su contrato por las próximas dos temporadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes