Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Walter Montillo: “Si llega alguna oferta de la U lo pensaremos”

El volante argentino de Tigre afirmó que no iría a ningún otro equipo de su país y que reflexionará ante un posible interés de los azules.

Por
Walter Montillo
Compartir

El volante argentino Walter Montillo aseguró que está abierto a recibir alguna oferta de parte de la Universidad de Chile, equipo donde jugó entre 2008 y 2010.

La “Ardilla”, que tuvo un gran paso por el elenco azul y que es uno de los preferidos de los hinchas, aseguró que no puede confirmar su continuidad en Tigre, elenco de la Primera B Nacional trasandina, en el que ha logrado una alza futbolística tras un período marcado por las lesiones.

“La vez pasada si lo hice (quedarme) fue porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar. Ahora tengo contrato firmado y todavía no se ha comunicado nadie conmigo”, expresó el mediocampista a DirecTV Sports Argentina.

Walter Montillo añadió que “acá en Argentina no iría a otro lado a jugar, porque yo le tengo un respeto muy grande a esta institución. Les dije que me iba a quedar acá a pelearla. Si llega a caer algo de la U lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones”.

“Estoy muy tranquilo acá, estoy muy bien. Estoy muy agradecido del club y de la gente”, añadió el jugador sobre el elenco de la ciudad bonaerense de Victoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes