Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2019

Racing con Arias, Mena y Díaz se consagró ganador del Trofeo de Campeones

Este partido significó la despedida de Eduardo Coudet como técnico de Racing. El entrenador ya confirmó que se irá del club y todo indica que su futuro está en el Inter de Porto Alegre de Brasil.

Por
Racing
Compartir

Racing Club se consagró este sábado ganador del Trofeo de Campeones de Argentina al vencer en la definición por 2-0 a Tigre, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

En la ‘Academia’, que ganó su segundo título de la temporada, dijeron presente de entrada el arquero Gabriel Arias, el lateral Eugenio Mena y el mediocampista Marcelo Díaz.

En esta final, en el que se enfrentaban el último ganador de la Superliga con el más reciente triunfador de la Copa de la Superliga, el elenco de Avellaneda fue más efectivo al pisar el área rival.

En la media hora de juego, Walter Montoya hizo una buena jugada por la derecha y realizó un envío al centro del área para el ingreso goleador de Matías Rojas.

A los 43 minutos Racing sentenciaría la brega sobre la escuadra que dirige Nestor Gorosito, que en su época de jugador defendió a Universidad Católica. Montoya mandó un centro desde la derecha y Rojas apareció otra vez por el medio para sellar el 2-0 definitivo.

Este partido significó la despedida de Eduardo ‘Chacho Coudet como técnico de Racing. El entrenador ya confirmó que se irá del club y todo indica que su futuro está en el Inter de Porto Alegre de Brasil. El reemplazante en los albicelestes sería el ex DT de la ‘U’ Sebastián Beccacece.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes