Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Aseguran que Arturo Vidal salió molesto del entrenamiento de Barcelona por no ser titular ante Real Madrid

El volante habría hecho evidente su enojo por partir como suplente el clásico que se disputará este miércoles en el Camp Nou.

Por
vidal real madrid
Compartir

El volante Arturo Vidal habría manifestado toda su molestia por no haber sido elegido como titular para el clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid, el que se jugará este miércoles en el estadio Camp Nou.

Según lo publicado por ESPN, el seleccionado de la Roja salió enojado de los trabajos previos al esperado Derbi luego de enterarse que el director técnico Ernesto Valverde no lo consideró para jugar desde el primer minuto con los catalanes.

“Arturo Vidal abandonó la sesión de entrenamiento de ayer martes después de enterarse de que no comenzaría contra el Real Madrid”, señaló el medio deportivo en su versión en inglés.

Tras esto se aseguró que los compañeros de “Rey Arturo” lo intentaron persuadir para volver a los entrenamientos, pero la desazón era demasiada. “Varios jugadores trataron de consolar a Vidal, pero el chileno, a quien el club teme que ahora pueda presionar para alejarse del Camp Nou en enero, no pudo calmarse”, señaló el portal.

La situación de Arturo Vidal antes del partido con Real Madrid ya era delicada, esto debido a las declaraciones del propio jugador, quien advirtió que de no sentirse “importante” para el equipo evaluaría otras opciones.

A todo esto se suma el interés de Inter de Milán por contar con el mediocampista durante el mercado de invierno europeo, en una operación que el Barcelona no aceptaría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes