Secciones
Deportes

Presidente de Palestino confirma acuerdo con la U por Luis del Pino Mago

Jorge Uauy confirmó que el traspaso del defensor al cuadro azul es inminente. También descartó ofertas por el delantero Lucas Passerini.

luis del pino mago

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, confirmó que existe un “acuerdo total” para que el defensa venezolano Luis del Pino Mago se transforme en el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile para la temporada 2020.

Durante el Consejo de Presidente que está revisando las bases de los torneos del próximo año, el timonel de los árabes expresó que el tema del zaguero “está resuelto, ya llegamos a un completo acuerdo con Universidad de Chile”.

Sobre el conflicto inicial que se generó con los laicos, Uauy apuntó a que el CDA se había recibido una información incorrecta sobre la situación contractual de Mago, quien no se encontraba libre tras el fin del Campeonato Nacional.

“Ellos aceptaron que definitivamente no obtuvieron la información correcta y cuando se dieron cuenta de eso, enmendaron el camino y llegaron a un completo acuerdo”, expresó.

Tras aclarar el tema de Luis del Pino Mago, el directivo de Palestino negó la llegada de ofertas por el delantero Lucas Passerini, quien apareció en la órbita de Colo Colo.

“Nosotros adquirimos el 50% de la carta del jugador. Los jugadores siempre están abiertos a cualquier negociación.No nos han llamado, el jugador pertenence a Palestino, se ejerció la opción de compra y está absolutamente en orden. Contamos con él para la próxima temporada”, aseguró.

Uauy también descartó que el entrenador del equipo, Ivo Basay, haya pedido al ex mediocampista colocolino Jaime Valdés como refuerzo.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen