Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Palestino irá al Tribunal Patrimonial por disputa con la U por Del Pino Mago

El presidente de los árabes, Jorge Uauy, afirmó que el cuadro azul hizo "un daño irreversible" al disparar el sueldo del jugador durante las negociaciones.

Por
Del Pino Mago
Compartir

Palestino afirmó que recurrirá al Tribunal Patrimonial de la ANFP por el “daño irreversible” que habría ocasionado Universidad de Chile en su negociación con el actual defensa del cuadro árabe, el venezolano Luis Del Pino Mago.

El presidente del cuadro de colonia, Jorge Uauy, cuestionó a los dirigentes de Azul Azul por la forma en la que se acercaron al jugador, asegurando que dispararon el valor del sueldo que pide el futbolista para renovar con ellos.

En declaraciones a El Mercurio, el timonel de los tetracolores afirmó que recibió un llamado de su par de la U, José Luis Navarrete, donde según él ofrecía sus disculpas por la forma en la que intentaron fichar a Del Pino Mago.

“Se disculpó por la forma en la que procedió el club, explicando que la información que les habían acercado, les permitía negociar”, expresó.

Pese a esto Uauy adelantó que “recurriremos al Tribunal Patrimonial de la ANFP, la U hizo un daño irreversible. Si no quieren que recurramos a esta instancia, que llamen nuevamente”.

Palestino tiene hasta el 31 de diciembre para hacer valer la opción de compra por el jugador, por lo que ingreso de la U como interesado provocó que el valor del acuerdo (sueldo) se elevara. Aquello, aseguró el directivo, generaría un “daño patrimonial severo” para los árabes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes