Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Pinilla por el conflicto Bravo-Vidal en la Roja: “Nos distanciamos todos”

El delantero también habló sobre su salida de la U, asegurando que se sintió "traicionado" por los dirigentes de Azul Azul.

Por
pinilla la roja
Compartir

El delantero Mauricio Pinilla habló del ambiente de la Roja tras el conflicto entre el arquero y ex capitán, Claudio Bravo, con el volante Arturo Vidal, el que se extendió por casi dos años tras la eliminación del Mundial de Rusia de 2018.

El ex atacante de Coquimbo Unido, que fue compañero de ambos en la selección nacional, habló sobre la situación del equipo en el programa Sin Barrera de CDF, donde admitió que el conflicto entre ambos referentes terminó afectando al plantel por completo.

“Nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho. Ellos no se juntaron ni se hablaron,terminamos todos mal”, aseguró Pinilla sobre el ambiente en la Roja.

Además de esto, el ex ariete del cuadro “pirata” habló sobre el estallido social. “Hay demandas que la gente que está pidiendo que son claras, y no hay nada que hacer. Pero se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada”, opinó.

“La TV no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada”, complementó.

La salida de la U

Mauricio Pinilla también abordó su polémica salida de Universidad de Chile, la que se marcó luego de un fallido traspaso a Colón de Santa Fe.

“Mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije ‘sigan haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas'”, expresó.

Luego de esto, el ex jugador azul apuntó otra el otrora presidente de la concesionaria Azul Azul, Carlos Heller, quien informó a la prensa de su salida.

“Cuando Heller salió diciendo: ‘Pinilla no es más jugador de la U’, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes