Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Chile debuta este viernes ante Francia en la ATP Cup

El equipo liderado por Nicolás Jarry y Cristian Garin enfrentará a los europeos en el primer torneo del año, el que se disputará en Australia.

Por
atp cup
Compartir

El equipo chileno debutará este viernes ante Francia en la ATP Cup, el primer torneo del año que se disputará en Australia.

La escuadra nacional, que está bajo la capitanía de Paul Capdeville, es parte del Grupo A del torneo junto con los europeos, Sudáfrica y Serbia. Considerando el ranking, los chilenos aparecen como los terceros favoritos.

Nicolás Jarry (77° del ATP), se estrenará a las 21:00 ante Benoit Paire (24°), y luego Cristian Garin (33°) enfrentará a Gael Monfils (10°). Los rivales de los dobles se definirán tras los encuentros. El domingo se disputará el duelo con los sudafricanos.

Esta ATP Cup está marcada por las dificultades que se viven en Australia, que enfrenta una situación de emergencia por los incendios forestales que han dejado a cerca de 19 personas muertas.

El torneo, que sustituye a la Copa Mundial organizada por la ATP de 1978 a 2012, agrupa a 23 equipos en seis grupos. Las llaves se disputarán con dos partidos de singles y uno de dobles, todos a tres sets.

Las otras zonas de la ATP Cup:

B: España, Japón, Georgia y Uruguay (Perth).
C: Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria y Moldavia (Sídney).
D: Rusia, Italia, Estados Unidos y Noruega (Perth).
E: Austria, Croacia, Argentina y Polonia (Sídney).
F: Australia, Alemania, Canadá y Grecia (Brisbane).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes