Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

En Brasil aseguran que Jorge Valdivia está cerca de volver a Palmeiras

El "Mago" se habría reunido con el DT Vanderlei Luxemburgo para concretar su fichaje, con un sueldo que estaría definido.

Por
palmeiras
Compartir

El volante Jorge Valdivia tendría su destino definido tras su salida de Colo Colo, ya que en Brasil aseguran que el chileno estaría cerca de volver a Palmeiras.

Según Futebol Latino de Lance, el “Mago” ya tuvo una reunión con el director técnico Vanderlei Luxemburgo, quien lo querría para su equipo en la temporada 2020.

El medio detalló que el aspecto económico de la negociación estaría prácticamente resuelto, quedando pendiente el tiempo en el que se extendería el contrato. Valdivia buscaría un vínculo de dos años, algo que no sería aceptado por el “verdão”, que iría por una sola temporada.

El sueldo que recibiría el mediocampista en Palmeiras 200 mil reales por mes (un poco más de 37 millones de pesos chilenos).

Valdivia no renovó su contrato con los albos tras el fin del Campeonato Nacional 2019. El vicepresidente de la concesionaria Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que el tema financiero fue clave para no retener al jugador, ya que su sueldo sería muy alto para la realidad económica que enfrenta la institución.

Luego que se confirmara la salida del ex seleccionado nacional de Macul, el “Cacique” confirmó el arribo de Matías Fernández y Leonardo Valencia, quienes podrían cubrir su puesto en el plantel como mediocampistas de creación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Palmeiras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes