Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Joaquín Niemann es líder en el arranque del Sentry Tournament of Champions

El golfista chileno fue figura en el certamen que se disputa en Hawai, donde compiten jugadores que el año pasado obtuvieron un título.

Por
Joaquín Niemann
Compartir

El golfista chileno Joaquín Niemann quedó en la cima de la clasificación tras cumplir con el primer recorrido en el Sentry Tournament of Champions, certamen que se disputa en Hawai.

Un buen arranque de 2020 firmó el joven deportista nacional en este torneo que juegan solamente jugadores que ganaron el año pasado un título.

Recordar que Niemann se transformó el pasado 15 de septiembre en el primer chileno en alcanzar un título en el PGA Tour, luego de coronarse como ganador del torneo A Military Tribute at The Greenbrier, que se desarrolló en White Sulphur Springs, en Virginia (Estados Unidos).

En Hawai, el santiaguino de 21 años entregó una tarjeta de 66 golpes, siete bajo el par de la cancha, gracias a birdies en las banderas 4, 5, 7, 9, 12, 15 y 18. Supera por solamente un impacto al segundo colocado, el estadounidense Justin Thomas.

Joaquín Niemann volverá a ver acción desde las 19:30 horas de este viernes, cuando lleve a cabo su segundo recorrido en el Sentry Tournament of Champions.

El nacional viene de competir en la Presidents Cup, campeonato desarrollado en el mes de diciembre en Australia, y en donde formó parte del equipo del resto del mundo, el que compitió con leyendas deportivas estadounidenses como  Tiger Woods y el propio Thomas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golf#Joaquín Niemann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes