Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

La molestia de Leandro Benegas tras dejar la U: “Siento que somos un numero, nada más”

El delantero criticó a Azul Azul por la fallida negociación que impidió su permanencia en el equipo. "Me querían rebajar un 50% del sueldo", dijo.

Por
leandro benegas
Compartir

El delantero argentino Leandro Benegas reconoció su molestia con la Universidad de Chile luego de la fallida negociación que impidió su permanencia en el equipo, y que lo llevó a fichar por Palestino para la temporada 2020.

En declaraciones a radio ADN, el atacante aseguró que nunca llegó la contraoferta que esperaba desde la concesionaria Azul Azul para continuar en el plantel, por lo que tuvo que salir.

“Yo esperé una oferta la cual llegó pero no era lo que esperaba y en ningún momento trataron de negociar para llegar a un buen puerto los dos. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Me toca salir, pero son cosas del fútbol”, expresó Benegas.

El ex Unión La Calera agregó que estaba algo molesto con el trato de los directivos, quienes según él no fueron más allá para retenerlo.

“No sé si dolido, pero traté de entregarme al 100%. Me tocaron momentos muy difíciles, pero bueno, siento que somos un numero, nada más. Yo soy completamente diferente, si no te quiero, te lo voy a decir a la cara, pero no te voy a dejar dándote charla, te lo voy a decir de frente. Las vueltas no me gustan mucho, pero son cosas del fútbol. Es fácil salir y decir que no se aceptó la oferta, pero tampoco era mucho lo que estaba pidiendo”, señaló.

Leandro Benegas contó que en la U “me querían rebajar un 50% del sueldo”. “Hablé con Hernán (Caputto) y quería que me quedara, pero no pasó nada”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes