Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Tigre solicita 100 mil dólares para liberar el pase de Walter Montillo

El presidente de la institución argentina, Ezequiel Melaraña, afirmó que la Universidad de Chile los debe indemnizar para conseguir el fichaje del volante.

Por
montillo tigre
Compartir

La llegada del mediocampista argentino Walter Montillo a Santiago para firmar por Universidad de Chile se dilató en las últimas horas por una petición del club Tigre.

El presidente de la institución argentina, Ezequiel Melaraña, señaló que el cuadro azul o el mismo Montillo deben cancelar 100 mil dólares al club de la Victoria para liberar el pase.

En diálogo con El Mercurio, el mandamás de Tigre declaró que “nos tienen que indemnizar, pagar 100 mil dólares para que enviemos el pase de Montillo. Eso lo debe hacer la gente que trabaja con el jugador o la U de Chile”.

“Esa suma fue estipulada por el mismo jugador cuando se renovó su contrato por dos años en mayo de 2019 y le puedo asegurar que de la cifra que dice la cláusula no nos moveremos”, agregó.

De esta manera se confirma lo dicho el jueves por Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, quien informó que Montillo no había arribado a Chile por trámites por definir con Tigre.

Respecto a la búsqueda del “9” para reforzar el ataque, la U está cerca de poder llegar a un acuerdo con el argentino Joaquín Larrivey, jugador de Cerro Porteño de Paraguay. Eso sí, el elenco colegial recibió una contraoferta por el ariete de 35 años.

El agente del jugador, Daniel dos Reis, señaló a la publicación que “estamos a la espera de la respuesta de esa contraoferta. Si Azul Azul la acetpa, conversaremos con Cerro Porteño para buscar su salida, porque tiene contrato hasta fin de año. A Joaquín le interesa la U, el proyecto, y lo que implica el club, pese a que está en un cuadro grande y copero como Cerro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes