Secciones
Deportes

Juvenil de Colo Colo sufrió impacto de bala en una discoteca en Concón

José Matías Aguilera disputó con el plantel estelar de Colo Colo el año pasado el Torneo de Verano Fox Sports, en Viña del Mar, y la Noche Alba frente a Estudiantes de La Plata.

Juvenil Colo Colo

El canterano de Colo Colo José Matías Aguilera recibió un impacto de bala luego de un incidente ocurrido durante la madrugada en una discoteca de la ciudad costera de Concón, Región de Valparaíso.

De acuerdo al Twitter Fútbol joven Colo-Colo, el jugador próximo a cumplir 20 años “tuvo un incidente el día de ayer en el cual se vio afectado, posterior a este concurrió a un centro asistencial donde fue dado de alta en horas de la mañana”.

“Para detallar el hecho, José Matías se encontraba en un lugar de esparcimiento en la ciudad de Concón. En horas de la madrugada, un sujeto entró disparando al lugar hiriendo a 7 personas, siendo una de ellas nuestro canterano, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo”, agregó.

El jugador albo que está a préstamo en Deportes Puerto Montt dejó el centro asistencial esta mañana y quedó solamente con tratamiento antibiótico.

Aguilera disputó con el plantel estelar de Colo Colo en el año que pasó el Torneo de Verano Fox Sports, en Viña del Mar, y la Noche Alba frente a Estudiantes de La Plata. Ya a mitad de año, el jugador decidió partir a préstamo al cuadro ‘salmonero’ al no contar con chances en la plantilla de Mario Salas.

https://twitter.com/FutbolJovenCC/status/1213883404317593608

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo