Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2020

Luciano Aued podría dejar la UC para fichar en Xolos de Tijuana

Aued es hoy referente de Católica, club con el que tiene contrato hasta diciembre del presente año.

Por
Luciano
Compartir

El mediocampista argentino Luciano Aued podría dejar Universidad Católica en los próximos días al contar con una importante oferta del Xolos de Tijuana, cuadro mexicano que dirige Gustavo Quinteros.

El elenco de la franja podría quedarse sin uno de sus pilares en el mediocampo y figura en el bicampeonato 2018 y 2019, según lo revelado por el representante del jugador, Luis Belvedere.

De los jugadores que manejo, en las próximas semanas pueden cambiar de club: Facundo Pereyra, Luciano Aued o Gabriel Hauche”, expresó en diálogo con 947 FM Radio de Argentina.

Xolos ofertó un monto cercano a los 1,5 millones de dólares por ‘Luli’, un monto que por cierto llama la atención del jugador y de su agente. La próxima semana será clave sobre el futuro del experimentado volante, ya que la UC no piensa en desprenderse de él.

Aued es hoy referente de Católica, club con el que tiene contrato hasta diciembre del presente año.

Uno entra, otro se va

El joven volante Alexander Aravena, de 17 años, firmó su primer contrato como profesional en Universidad Católica, en un vínculo hasta fines de la temporada 2022.

El mediocampista fue una de las figuras de la “Roja” Sub 17 durante el año 2019, tanto en el Sudamericano de Perú como en el Mundial de Brasil, certamen donde el combinado fue eliminado por el anfitrión en los octavos de final.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luciano aued

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes