Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Chaleco López ganó la etapa 2 en SSV y es líder de la general en el Dakar

El piloto chileno finalizó en la primera posición con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 30 segundos en la especial cronometrada de 367 kilómetros.

Por
chaleco lópez
Compartir

El piloto chileno Francisco Chaleco López se coronó como el vencedor este lunes de la segunda etapa del Dakar 2020, en la categoría Side by Side, disputada entre las localidades de Al Wajh y Neom.

En la especial cronometrada de 367 kilómetros, el oriundo de Teno finalizó en la primera posición con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 30 segundos.

El vigente campeón de la categoría tuvo una gran arremetida final para quedarse hoy con el triunfo. Durante largos pasajes, López se ubicó en el sexto lugar y luego del kilómetro 250 apuró el tranco y terminó ganando la especial.

Luego del cuarto lugar de la etapa inicial y del triunfo de hoy, Chaleco se hizo del primer lugar de la clasificación general con un crono de 8 horas, 21 minutos y 15 segundos.

Chaleco López es seguido en el global por el estadounidense Casey Currie, quien está a 9 minutos y 37 segundos del chileno.

Este martes se llevará a cabo la tercera etapa en la localidad de Neom, con una especial cronometrada de 427 kilómetros.

Esta buena jornada se sumó a la realizada por el nacional Ignacio Casale, quien se quedó con la segunda etapa en Quads, extendiendo la ventaja que logró en la primera etapa en la clasificación general.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dakar 2020#Francisco López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes