Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Charles Aránguiz sufrió lesión muscular en intertemporada del Bayer Leverkusen

El volante chileno abandonó la concentración de su equipo en España para someterse a exámenes y conocer en detalle el alcance del problema físico.

Por
charles aránguiz
Compartir

El Bayer Leverkusen comunicó este lunes que el mediocampista chileno Charles Aránguiz sufrió una lesión muscular durante la intertemporada que realiza el club alemán en España.

El elenco de las “aspirinas” indicó que el bicampeón de América con la Roja abandonó la concentración y viajó de vuelta a Alemania para someterse a exámenes y conocer en detalle el alcance del problema físico.

“Excepto por Charles Aránguiz, todos los jugadores están en la cancha. Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!”, escribió el Leverkusen en redes sociales.

En tanto, la prensa germana revela con más detalle que Aránguiz presenta un problema en la pantorilla derecha y que se someterá a una resonancia magnética.

El “Príncipe” es pieza clave en el andamiaje del equipo dirigido por Peter Bosz, que volverá a la acción oficial el domingo 19 de enero enfrentando por la Bundesliga a Paderborn.

Antes, eso sí, el Leverkusen jugará dos encuentros amistosos el viernes 10 de enero ante Utrecht (Holanda) y St. Gallen (Suiza), en La Manga Club Football Stadium.

El oriundo de Puente Alto también es un jugador fijo para la selección chilena, por lo que su recuperación será seguida por la Roja pensando en el inicio de las clasificatorias al Mundial de Catar, las que partirán en marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes