Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Juan Tagle: “No hemos perdido el interés por Edson Puch”

El presidente de Cruzados afirmó que seguirán conversando por el jugador pese a la llegada de Gastón Lezcano.

Por
edson puch
Compartir

La directiva de Cruzados SADP fue clara este lunes al afirmar que sigue firme el interés para asegurar la continuidad de Edson Puch, pese a lograr el concurso el domingo del extremo argentino Gastón Lezcano.

La teleserie entre Universidad Católica y el Pachuca parece lejos de terminar con respecto al ariete iquiqueño, figura del elenco de la franja en el Campeonato Nacional 2019.

Aún las diferencias entre el bicampeón nacional y los “Tuzos” son grandes, por lo que Puch está hoy más lejos que cerca de San Carlos de Apoquindo.

Durante la presentación de Tomás Asta-Buruaga como refuerzo, el presidente de Cruzados Juan Tagle declaró que “no hemos perdido el interés por Edson Puch. Seguimos interesados y conversando. El jugador está interesado en estar acá con nosotros”.

“Lo que tratamos de aclarar por las redes sociales es que la llegada de Gastón Lezcano no significa que perdamos interés en Puch (…) Esperamos que se defina luego. Deberíamos tener noticias sobre ese tema a la brevedad”, agregó.

Por otro lado, Tagle deslizo una critica a la ANFP por no contar con la confirmación sobre la disputa de las semifinales de la Copa Chile. El rival de los cruzados será Colo Colo.

“Nos parece complejo que nos se confirmen las semifinales de Copa Chile, toda planificación deportiva se complica. Tenemos un técnico nuevo y lamentamos mucho que estando a lunes 6 de enero en los medios se informe que se puede jugar 17 ó 18, en Santiago o Temuco, porque hay temas operativos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes