Secciones
Deportes

En Inter ven complicado el fichaje de Vidal ante los problemas del Barcelona

Desde Italia señalan que la incertidumbre sobre continuidad de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez complican la transferencia del chileno.

inter vidal

La prensa italiana afirmó este lunes que las complicaciones que vive actualmente el FC Barcelona, con el tema de la continuidad de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez, han alejado las chances del Inter para asegurar el pase del mediocampista Arturo Vidal.

Recordar que el pasado sábado el director deportivo del cuadro “neroazzurro”, Giuseppe Marotta, indicó que “Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores”.

“Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona”, añadió.

Ahora, la Gazzetta dello Sport indicó que el técnico “neroazzurro” Antonio Conte “entendió que la llegada de Vidal es complicada, por lo que el Inter ahora va por Young, Eriksen y Giroud”.

“Con respecto a Vidal, el caos que reina ahora en Barcelona probablemente eclipsará la historia sobre el futuro del chileno, dado que ahora probablemente la prioridad del Barça será encontrar un delantero después del nocaut de Suárez”, agrega la publicación.

Cada día se escriben nuevos capítulos de esta historia que parece no terminar. Aún faltan largos 18 días para el cierre del mercado invernal de pases en Europa e incluso Vidal ha aparecido en la órbita del Manchester United ante el mal momento de Paul Pogba.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio