Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Federico Valverde se disculpa tras patada criminal en la final de la Supercopa de España

El volante uruguayo del Real Madrid cometió una fuerte infracción en contra del delantero de Atlético de Madrid Álvaro Morata, en un encuentro que terminó en victoria para los "merengues".

Por
federico valverde
Compartir

El volante del Real Madrid Federico Valverde se disculpó con el delantero de Atlético de Madrid Álvaro Morata, a quien le dio una patada criminal durante la final de la Supercopa de España, la que se disputó en Arabia Saudita y que terminó en una victoria 4-1 en los penales y el título para los “merengues”.

En una conferencia de prensa posterior al encuentro, el uruguayo se mostró arrepentido de las consecuencias que tuvo la fuerte infracción, ya que debió irse expulsado justo cuando se disputaba el alargue.

“Fue algo que no se debe hacer, le pedí disculpas a Álvaro (Morata), no está bueno hacer lo que hice”, dijo el charrúa, quien explicó además que “era lo único que me quedaba hacer por el equipo, intenté otras cosas, pero no llegaba, era muy rápido”.

Valverde afirmó además que “fue un momento para mí triste. Estaba con mucha bronca. Dejaba al equipo con uno menos pero los compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron. También Simeone (DT del Atlético), y me dijo unas palabras que no puedo decir pero lo quiero destacar porque eso no lo hace cualquiera”.

La acción cometida por Federico Valverde marcó el trámite de un partido que fue disputado y donde él mismo se transformó en la gran figura debido a su despliegue en la cancha. De hecho fue elegido como el mejor jugador y recibió el trofeo tras la tarjeta roja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes