Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Beccacece debuta al mando de Racing con empate frente a Athletico Paranaense

El cuadro del DT argentino igualó 2-2 con el rival de Colo Colo en Copa Libertadores, definiendo su victoria en la definición a penales.

Por
beccacece
Compartir

Sebastián Beccacece debutó en la banca de Racing igualando 2-2 en un partido amistoso contra Athletico Paranaense de Brasil, superándolos luego en lanzamientos penales.

En la “Academia” fueron titulares los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, El local abrió el marcador a los 4 minutos por intermedio de Matías Rojas.

Sin embargo, Guilherme Bissoli (11′) igualó la cuenta rápidamente para los brasileños, que serán rival de Colo Colo en el grupo C de la Copa Libertadores.

A los 20 minutos, Héctor Fertoli puso en ventaja nuevamente a los argrentinos, pero Marquinhos Gabriel (28′) golpeó nuevamente para la visita y estableció el 2-2 final.

Ya desde los doce pasos, el Racing de Beccacece se impuso 5-4 a su rival de turno, con las anotaciones de Leonel Miranda, Walter Montoya, Nicolás Reniero, Iván Pillud y Tiago Banega.

El ex colaborador de Jorge Sampaoli y ex entrenador de Universidad de Chile tiene un gran desafío con el cuadro de Avellaneda, que marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones de Argentina y con el que deberá luchar para meterse en los primeros lugares.

El trasandino además deberá luchar para mantener el gran nivel que alcanzó el equipo bajo el mando de Eduardo Coudet, quien dejó el equipo para dirigir al Inter de Porto Alegre de Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Racing#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes