Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Iván Zamorano y las manifestaciones en los estadios: “Me encantaría que fueran sin violencia”

El ex futbolista analizó los hechos ocurridos durante los últimos días y afirmó que "la gente se expresa y me parece que estamos en un país democrático".

Por
iván zamorano
Compartir

El ex futbolista Iván Zamorano mostró su preocupación con los hechos de violencia ocurridos durante los últimos días en los estadios de Chile, los que se agudizaron tras la muerte del hincha colocolino Jorge Mora.

Antes de viajar a Italia con los ganadores de la Copa Enel, el ex delantero de Inter de Milán y de la selección chilena analizó la situación, y aunque mostró su respaldo a las expresiones en los recintos deportivos, afirmó que los desmanes son perjudiciales para la actividad.

“La gente se expresa y me parece que estamos en un país democrático. Es lógico y normal que cuando no te parece bien un sistema o tantas cosas que de alguna manera no están bien en nuestro país, se puedan discutir, analizar y que la gente pueda salir de la calle”, expresó el ex capitán de la Roja.

Tras esto, Zamorano afirmó que “obviamente, como persona ligada al deporte, me encantaría que fuera sin violencia, porque no conduce a nada, así es que ojalá que poco a poco se puedan solucionar los temas pendientes”.

Cabe recordar que desde el viernes se han registrado incidentes graves en al menos cuatro encuentros de los clubes locales. Entre los más graves se encuentra la invasión a la cancha durante un partido de Coquimbo Unido y el incendio generado en la galería sur del Estadio Nacional durante el duelo de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes