Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Jonathan Copete es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

El delantero colombiano se incorporará al cuadro dirigido por Javier Torrente tras su paso por Pachuca de México.

Jonathan Copete es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar
Por 7 de Febrero de 2020

Everton se sigue armando para la presente temporada, y así no vivir lo ocurrido en el torneo del año pasado, cuando se vieron complicados con el descenso a Primera B.

El equipo de Javier Torrente sumó a una nueva carta para su ataque, luego de que anunciaran la contratación del delantero colombiano Jonathan Copete.

A través de Twitter, los viñamarinos anunciaron que “hemos llegado a un acuerdo con Pachuca (México) y Santos FC (Brasil) para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas”.

El “cafetero” registra paso por el fútbol venezolano, Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia, Vélez Sarsfield (Argentina), Santos en Brasil y Pachuca en México.

Cabe recodar que en la “noche Oro y Cielo”, Everton presentó como sus nuevas incorporaciones a Johnny Herrera (U. de Chile), Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Marcos Sebastián Pol (O’Higgins), Patricio Rubio (U. de Concepción), Fernando Saavedra (D. Temuco), Luis Santelices (Curicó Unido), Jorge Díaz Price (León, México) y Carlos Lobos (UC).

El elenco de Viña del Mar marcha en el cuarto lugar del campeonato Nacional 2020 con 4 puntos, luego de vencer a U. de Concepción en el debut y empatar con Deportes Iquique en la segunda fecha.

Relacionados

Comenta