México: Monarcas Morelia se impuso al Atlas en el “clásico chileno”

El cuadro de Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia superó por 3-1 al elenco de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

Por
México: Monarcas Morelia se impuso al Atlas en el “clásico chileno”
Compartir

Monarcas Morelia consiguió una valiosa victoria de 3-1 como visitante frente al Atlas de Guadalajara, en partido válido por la fecha 5 del Torneo de clausura de la Liga MX.

En el cuadro de Pablo Guede fueron titulares Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez (reemplazado a los 81′) y Jorge Valdivia, mientras que en el local Lorenzo Reyes (sustituido a los 38′) e Ignacio Jeraldino.

La apertura de la cuenta para Monarcas fue obra del José Ortiz (36′), mientras que el empate parcial de los “rojinegros” lo marcó el argentino Javier Correa (48′), tras un grosero error de Jara.

Atlas tuvo la opción de tomar la ventaja, pero Jeraldino desperdició un lanzamiento penal a los 67 minutos. Tras esto, el ecuatoriano Gabriel Achilier (72′) desniveló en favor de los forasteros.

Finalmente, Valdivia apareció para asistir al venezolano Fernando Aristeguieta (89′), quien estableció el 3-1 definitivo en el marcador.

Morelia consiguió su primer triunfo del certamen, quedando en la 14° posición de la tabla, con solo 4 puntos en cinco encuentros disputados. Su próximo rival será Xolos de Tijuana como visitante, el miércoles de la próxima semana, por la Copa MX.

Por su parte, Atlas con 6 unidades es noveno en la clasificación general. En la siguiente fecha de la Liga MX, el sábado 15 de febrero, visitará al América en el Estadio Azteca. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares