El delantero chileno Nicolás Castillo fue dado de alta luego de sufrir una trombosis que complicó la cirugía por una nueva lesión, la que pese a su gravedad no pondría en riesgo su vida y su carrera como jugador del América de México.
En una publicación en Instagram, el nacional mostró un video y una foto suya dejando el recinto hospitalario en silla de ruedas y caminando con la ayuda de muletas.
“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, escribió Castillo.
El ex Universidad Católica agregó que “hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil”.
Ahora Castillo deberá pasar por un intenso proceso de recuperación, el que lo debería habilitar para volver a jugar por las “Águlas” dentro de los próximos meses.