Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Los millonarios ingresos que tendrá Palestino tras avanzar en Copa Libertadores

El cuadro de colonia recibirá 550 mil dólares extras por haber superado a Cerro Largo. A esto se suman las ganancias por las ventas de Nicolás Díaz y Lucas Passerini.

Por
Palestino
Compartir

Palestino no solo celebra sus logros deportivos, sino que también festeja los millonarios ingresos que ha recibido en el último tiempo, los que se incrementaron con la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Es que luego de superar a Cerro Largo de Uruguay, el elenco dirigido por Ivo Basay embolsó 550 mil dólares (430 millones de pesos), los que se sumaron a los 500 mil dólares (casi 400 millones de pesos) que habían recibido por estar en la ronda inicial.

En caso de superar a Guaraní de Paraguay en la siguiente fase e ir a la fase de grupos, los de colonia obtendrían cerca de 3 millones de dólares (unos 2.300 millones de pesos).

Pero eso no es todo, ya que a esto se agregaría lo obtenido en la reciente venta de jugadores. Según lo consignado por CDF, el club recibió un millón de dólares de Monarcas Morelia por el 90% del pase de Nicolás Díaz. A esto se suma el traspaso del delantero Lucas Passerini, por el que obtuvieron un millón y medio de dólares por su propiedad en el 50% de la carta del jugador.

Con los premios obtenidos y el dinero de las transferencias, el elenco de La Cistena ya suma 3.550.000 dólares en ingresos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol chileno#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes