Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Marcelo Bielsa se siente rechazado en Argentina: “Cada vez que explico algo, dicen que vendo humo”

El entrenador del Leeds United aseguró que en su país lo tratan de "vende humo" cuando intenta explicar sus conceptos futbolísticos.

Por
Marcelo Bielsa
Compartir

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, aseguró que se siente como una persona “rechazada” en Argentina, ya que según él es tratado constantemente como “vende humo” debido a la forma en la que intenta explicar sus conceptos futbolísticos.

Tras el empate 1-1 ante Brentford, el ex seleccionador de Chile aclaró por qué mantiene en la titularidad al arquero Kiko Casilla, de pobres rendimientos en los últimos compromisos, instancia en donde aprovechó de hablar de las duras críticas que recibe desde su propio país.

“Cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario de la explicación toma dos caminos: yo soy una persona muy rechazada en mi país, entonces cada vez que explico algo repercute en Argentina, en este caso, diciendo que yo vendo humo”, expresó el “Loco” en la rueda de prensa.

Tras esto, el rosarino expresó que “por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que pienso. Siento que lo que explique sólo va a servir para confirmar que vendo humo. Entonces hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos”.

“Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo sólo te lo da el triunfo. Y como casi todos somos perdedores, por eso todos estamos tan solos”,  manifestó.

Leeds United marcha en el segundo puesto de la Football League Championship (segunda división inglesa) y no ha podido ganar en sus tres últimos encuentros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes