Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Matías Donoso volverá a vestir la camiseta de Deportes Iquique

El delantero había dejado el club a fines del año pasado y jugó la liguilla de promoción con la camiseta de Deportes Temuco.

Por
Matías Donoso
Compartir

El delantero nacional Matías Donoso volverá a defender la camiseta de Deportes Iquique, cuadro donde militó en el 2019, luego de jugar la liguilla por el ascenso en Deportes Temuco.

Pese a estar en carpeta de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, el ariete de 33 años decidió regresar a los “Dragones Celestes”’, donde el año pasado marcó 13 goles en 22 partidos.

“Estoy muy contento, porque hoy vuelvo a vestir la camiseta del club. Así que estoy muy feliz y nos vemos pronto en el ‘Tierra de Campeones’”, declaró Donoso en un video publicado por el club nortino en redes sociales.

El oriundo en San José de Maipo, de 33 años, partió a comienzos del presente año al “Pije” para intentar subir a Primera División. Luego de caer ante Deportes La Serena en la final, el atacante buscó opciones, estuvo cerca de llegar a Wanderers, pero finalmente en Iquique le volvieron a abrir las puertas.

Donoso se transforma así en la duodécima incorporación del cuadro que dirige Jaime Vera para la campaña 2020, tras Fabián Ramos (Rodelindo Román), Lucas Aveldaño (Universidad de Chile), Ricardo Blanco (Antofagasta), Alejandro Contreras (O’Higgins), Michael Contreras (Cobreloa), Diego Orellana (Everton), Sebastián Zuñiga (Unión La Calera), Álvaro Ramos (Everton), Franz Schultz (O’Higgins), Felipe Saavedra (Curicó Unido) y Rafael Caroca (Universidad de Chile).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes