Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2020

Carolina “Krespita” Rodríguez reconoce que padece tumor cervical

"La extracción será en Clínica MEDS que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)", agregó.

Por
Compartir

La boxeadora nacional Carolina “Krespita” Rodríguez reconoció que fue diagnosticada con un tumor cervical, por lo que anunció un show a beneficio el próximo sábado 29 de febrero y así reunir fondos.

Rodríguez se valió de sus redes sociales para consignar que “esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”.

“La extracción será en Clínica MEDS que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)”, agregó.

La deportista detalló que “es por esto que estamos organizando una ‘Gran Peña Show’, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia”, agregó.

El evento se desarrollará en el Colegio Liahona de la Florida entre las 00:00 horas y las 02:00 horas, con la participación de Chiqui Aguayo, Fritanga, Pamela Díaz, Flayte Chileno, Carolina Paulsen y Dino Inostroza.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en @clinicameds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos). Es por esto que estamos organizando una “Gran Peña Show”, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día Sábado 29 de Febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida, que está ubicado en Santa Amalia 285 (paradero 20 de Vicuña Mackenna), es un evento familiar donde se sumaron varios invitados como por ejemplo la @chiquiaguayo *@fritanga_official @pamefieradiaz @flaitechileno @lapaulsen @endermanbasstik @dinoinostroza, y otros más por confirmar. Les dejo el flayer con la info del evento para que asistan y me ayuden a correr la voz. Mil gracias nuevamente ??

Una publicación compartida por Carolina "Krespita" Rodríguez (@kresparodriguez_) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boxeo#Krespita Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes