Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

América de México pide donantes de sangre para Nicolás Castillo

El cuadro azteca solicitó el apoyo para el delantero chileno, quien debió pasar por transfusiones de sangre y plaquetas tras su nueva operación.

Por
Nicolás Castillo
Compartir

El club América de México pidió públicamente donantes de sangre para el delantero chileno Nicolás Castillo, quien fue nuevamente operado por las complicaciones que surgieron tras el tratamiento de una lesión, la que terminó en una trombosis.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco azteca solicitó la colaboración para el atacante nacional, quien debió ser sometido a transfusiones de sangre y plaquetas durante su nueva intervención.

“Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo”, expresó la institución mexicana.

El equipo ha acompañado en todo momento al futbolista, quien durante el fin de semana recibió el homenaje de sus propios compañeros, quienes salieron a la cancha con una camiseta con su nombre y su número en la previa del encuentro ante Atlas.

Castillo, quien hace algunos días cumplió 27 años, envió un emotivo mensaje a sus seguidores, agradeciendo el respaldo durante la semana más difícil que ha debido enfrentar en toda su carrera.

“Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, expresó el ex Universidad Católica en un video que publicó mientras estaba hospitalizado.

View this post on Instagram

Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante.

A post shared by Nicolas Castillo (@castillo30__) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes