Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

VIDEO | Jugador sufre ataques racistas y abandona el partido sin el apoyo de su equipo

El delantero del Porto Moussa Marega reaccionó con rabia al escuchar los gritos desde la barra de Vitoria Guimarães y salió del campo de juego sin la compañía de sus colegas.

Por
Compartir

Un nuevo escándalo de racismo afecta al fútbol europeo, esto luego que el delantero francés del Porto, Moussa Marega, decidiera abandonar un encuentro por la liga portuguesa debido a los gritos ofensivos que venían desde la barra rival.

Todo ocurrió durante un encuentro ante Vitoria Guimarães, elenco al que el ariete le marcó un gol. Durante la celebración, el jugador afectado pudo escuchar los improperios y ataques relacionados a su color de piel.

En las imágenes se pudo ver cómo los compañeros de Marega lo intentan calmar, esto mientras el futbolista decide partir a los camarines. En ese momento el afectado no fue acompañado ni por el plantel ni por el entrenador, quien decidió sustituirlo. La indignación del delantero aumentó más luego que el árbitro del encuentro decidiera amonestarlo con tarjeta amarilla por los reclamos.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista entregó sus descargos y lanzó duras frases en contra de la hinchada del Vitoria Guimarães y del juez del encuentro, quien decidió no suspender el juego pese a lo ocurrido.

“Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas … Váyanse a la mierda”, expresó el seleccionado de Mali, quien con ironía agradeció al árbitro “por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla por defender el color de mi piel”.

El caso generó una gran polémica en Portugal, especialmente por la reacción del resto de los involucrados en los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#portugal#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes