Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2020

Jugador de Unión Española intentó frenar a su rival lanzándole su zapato

Nicolás Mancilla protagonizó una insólita jugada durante el clásico ante Audax Italiano, la que incluso apareció en medios europeos.

Por
Compartir

El jugador de Unión Española Nicolás Mancilla protagonizó una de las jugadas más insólitas de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, la que terminó recorriendo el mundo y apareciendo en algunos medios europeos.

Es que el defensa tuvo que extremar todos los recursos para frenar los avances del delantero de Audax Italiano Nicolás Orellana, quien fue una de las figuras de la victoria 2-1 de los itálicos en un encuentro que se disputó el lunes por la tarde en el Estadio Santa Laura.

Una de las medidas de urgencia que tuvo que tomar el zaguero hispano fue lanzarle su propio zapato, el que afortunadamente para él sirvió de distracción para que el ariete no pudiera marcar un tanto frente a un arquero Diego Sánchez que estaba complicado para poder atajar el remate.

La acción fue vista por el árbitro del juego, quien terminó amonestando a Nicolás Mancilla con una tarjeta amarilla.

El momento traspasó las fronteras y llegó al portal italiano Sky Sport, donde destacaron la “destreza” de Mancilla para tratar de impedir el avance de Orellana, enfatizando ademáas que el jugador fue descubierto por el juez quien decidió aplicar el reglamento.

Con esta derrota, el elenco de Plaza Chacabuco cedió el invicto que tenía desde hace varios meses en su reducto.

El momento del zapatazo:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes