Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2020

VIDEO | El terrible accidente en las 500 Millas de Daytona que dejó a un piloto en estado grave

El veterano Ryan Newman fue trasladado de urgencia a un hospital luego que su vehículo volcara y se incendiara en plena pista de NASCAR.

Por
daytona
Compartir

Un terrible accidente marcó la realización de las 500 Millas de Daytona, en Estados Unidos, el que dejó a un piloto en estado de extrema gravedad.

Se trata del veterano Ryan Newman, quien fue trasladado de urgencia a un hospital luego que su auto impactara contra un muro, se volcara, chocara con otros vehículos y se incendiara en plena pista durante el inicio de temporada de la NASCAR.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver cómo los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del volcamiento para apagar las llamas y rescatar al deportista, quien fue trasladado hasta el Halifax Medical Center, de Daytona Beach (Florida).

Por el momento, la organización de la carrera ha afirmado que Newman se encuentra en “estado grave”, pero afirmaron que durante la noche del lunes logró ser estabilizado, por lo que su vida no correría peligro.

El evento fue ganado por Denny Hamlin, quien logró la segunda victoria de su carrera por solo 0,01 segundos en uno de los finales más dramáticos en la historia de las 500 Millas de Daytona.

La temporada de NASCAR comenzó con cierta polémica, ya que el presidente estadounidense Donald Trump asistió a la ceremonia inaugural llegando a bordo del Air Force 1, generando ciertos cuestionamientos por el uso de recursos públicos para un evento deportivo privado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes