Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

Audax Italiano deberá ser local en La Pintana por los daños en el Estadio Bicentenario de La Florida

El cuadro itálico tendrá que cambiarse de recinto para recibir a Palestino debido a las pésimas condiciones del césped sintético tras el accidentado concierto de La Polla Records.

Por
Audax Italiano
Compartir

Audax Italiano deberá jugar el próximo partido de local del Campeonato Nacional 2020 en el Estadio Municipal de La Pintana, debido al mal estado en el que quedó la cancha del Bicentenario de La Florida tras el accidentado concierto de La Polla Records.

El césped sintético del recinto floridano quedó en pésimas condiciones, por lo que se deberá cambiar en los próximos días. Incluso, el reducto audino sufrió daños en otros sectores.

De esta forma, la escuadra que dirige Francisco Meneghini se medirá este sábado desde las 20:00 horas a Palestino en La Pintana, por la fecha 5 del torneo nacional.

Con esto se completarán dos fechas seguidas en las que el elenco de colonia no puede ejercer la localía en su reducto habitual, ya que en la tercera jornada tuvo que recibir a Colo Colo en el Estadio Nacional debido a que la Intendencia Metropolitana no autorizó a La Florida debido a problemas de seguridad.

Debido a los arreglos, incluso, Audax Italiano quizás no pueda recibir el jueves 27 en La Florida a Cusco FC por Copa Sudamericana.

Además, el Bicentenario ubicado en la calle Enrique Olivares recibirá el 28 de febrero y el 4 y 5 de marzo los conciertos de Maroon 5 y Backstreet Boys, respectivamente.

La situación del recinto ha enfrentado a los itálicos con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien los responsabilizó por los hechos ocurridos tras el fallido show de la banda de punk española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes