Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

VIDEO | Jean Meneses marca un gol en victoria de León por la Concachampions

El delantero chileno fue protagonista del encuentro entre su equipo ante Los Angeles FC por la ida de los octavos de final del torneo.

Por
Jean Meneses
Compartir

El delantero chileno Jean Meneses se hizo presente en el marcador en la victoria de León como local por 2-0 sobre Los Angeles FC, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El seleccionado nacional y ex Universidad de Concepción fue el encargado de abrir el marcador a los 21 minutos, definiendo con un potente derechazo en el área tras desbordar y sacarse a un defensor por la izquierda.

La segunda diana del cuadro “esmeralda” llegó a los 88 minutos de juego y la anotó el ecuatoriano Ángel Mena.

De esta forma, el cuadro mexicano toma ventaja con miras a la revancha, programada para el viernes 28 de febrero en el Banc of California Stadium.

Jean Meneses debutó como jugador en San Luis de Quillota, elenco donde disputó encuentros de Primera B y Primera División. En 2016 pasó al cuadro del “Campanil”, desde donde dio el salto hacia el cuadro azteca, que lo fichó en agosto de 2018.

Su primera convocatoria a la Roja fue en marzo de 2019, cuando el entrenador Reinaldo Rueda decidió considerarlo como alternativa para los amistosos con México y Estados Unidos. Su primer gol con la camiseta nacional lo marcó el 15 de octubre ante Guinea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes