Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

Lionel Messi reveló que Arturo Vidal es uno de los jugadores favoritos de su hijo

El capitán del FC Barcelona señaló que Thiago tiene a su compañero chileno entre los preferidos del cuadro azulgrana, especialmente por su peinado.

Por
messi vidal
Compartir

El capitán de FC Barcelona Lionel Messi reveló que el volante chileno Arturo Vidal es uno de los jugadores favoritos de su hijo mayor Thiago, quien es uno de los que está más interesados en el fútbol y en el cuadro azulgrana.

En una entrevista a Mundo Deportivo, el delantero argentino fue consultado por los futbolistas a los que el niño de siete años sigue, detallando que lo más atractivo en el caso del nacional es su peinado.

“Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho”, contó.

El trasandino también habló sobre el apoyo de su esposa, Antonella Roccuzzo, durante los momentos más complejos de su carrera.

“Si bien siempre tuve mi familia al lado, fue fundamental empezar a vivir con ella en lo deportivo y en el día a día. En la tranquilidad y saber estar en todos los momentos. Estar feliz y sacarme del mundo del fútbol, que era muy difícil para mí. Fue y es una persona muy importante”, afirmó.

La cercanía de Messi con Vidal justamente se vio en un video publicado durante el miércoles, el que mostró una espectacular jugada entre ambos en medio de los entrenamientos.

View this post on Instagram

? @leomessi ?

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes